¡Esto es increíble! Dua Lipa lanza un video justo como lo pedían sus fans

La cantante se volvió tendencia en las redes.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:05

Dua Lipa es todo lo que una artista de esta época debe tener para llegar a miles de lugares y acumular una cantidad de fanáticos impresionantes. 

La popular cantante sabe que para impresionar debe hacerse notar, y desde que volvió de aquel tormentoso descanso no ha hecho más que dejar atónitos a todos con su presencia. 

"Lets Get Physical Work Out" lleva por nombre el último video que acaba de lanzar la artista y ya tiene altos números de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. 

En el video podemos observar una versión cautivadora y extravagante que jamás se le había visto pero que sus fans tanto esperaban ver en la famosa compositora

Con este nuevo tema demuestra una vez más que es digna de toda la fama y popularidad que se le atribuye, ya que con ser una joven estrella es un tanto difícil tener la experiencia necesaria para brillar en la industria musical.

Sin embargo, la intérprete demostró con firmeza que este será su año y el nuevo tema es solo un avance de lo asombroso que será su disco "Future Nostalgia" con fecha de estreno el próximo 3 de abril. 

Con una agenda ocupada y miles de fans al pendiente de sus próximos pasos Dua Lipa aseguró posicionar su nombre en el rango más alto de la fama para este 2020.

Otras Noticias