"Estoy muy decepcionada...": Miley Cyrus dio una trágica noticia para sus fanáticos de Australia

Los fans quedaron muy mal al saberlo.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:29

En estos últimos tiempos, el Coronavirus se ha convertido en un problema muy grave en todo el mundo. Es más, por miedo a que el virus se expanda cada vez más, distintos países han decidido cancelar los eventos multitudinarios. Por ejemplo, un show que Miley Cyrus tenía programado en Australia.

Por medio de un comunicado que hizo en las redes sociales, la cantante estadounidense informó a la organización del GP de Australia que su participación en el concierto de inauguración fue cancelada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Miley Cyrus hizo pública su ausencia en la apertura de la temporada de la Fórmula 1. Además, ella decidió disculparse por no poder viajar a Australia para este fin de semana.

Según el mensaje que dio la actriz de Hannah Montana, su ausencia fue por “recomendaciones de Estados Unidos para reducir los riesgos de contraer el Coronavirus”, y su deber de proteger a su equipo.

Por otro lado, la intérprete de “Party in the USA” dijo: “Estoy muy decepcionada de no estar ahí. Igualmente, seguiré haciendo una donación para las víctimas de los incendios en Australia. Estaré de vuelta pronto”.

En contrapartida, el presidente del Gran Premio, Andrew Westacott, dio un comunicado confirmando la cancelación de la artista de 27 años. “Hemos recibido el aviso del equipo de Miley Cyrus de que ella ha decidido no viajar a Australia. Respetamos su decisión personal. Todos los aficionados recibirán un reembolso total de Ticket y serán contactados a la mayor brevedad posible”.

Sin embargo, este evento que tenía como protagonista a la cantante y actriz no fue el único en cancelarse por el Coronavirus. En las últimas horas se dio la noticia de que el famoso festival de música, Coachella, también será suspendido por el mismo motivo.

Otras Noticias