Evaluna y Camilo conmovieron a sus fans con el video "Por primera vez" y ¡son furor en redes!

El joven matrimonio mostró imágenes inéditas en el clip.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:34

Evaluna y Camilo están viviendo unos días de ensueño después de su fantástica boda que celebraron el pasado 08 de febrero de 2020.

En esta ocasión, la hija de Ricardo Montaner y su marido alborotaron las redes sociales al publicar en la plataforma digital de YouTube el nuevo hit, "Por primera vez", que lanzaron hace algunas horas.

Cabe resaltar que el comentado audiovisual fue publicado por el esposo de Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez y ¡es furor entre sus fans!

Lo cierto es que la cantante venezolana y el compositor colombiano decidieron sorprender a sus followers con una romántica canción que habla del amor que sienten uno por el otro.

Además, la hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner mostró momentos inéditos de la ceremonia y de la fiesta que vivió con el amor de su vida, cuando contrajeron matrimonio.

"Por primera vez. ¡Ya salió! Qué felicidad. @camilomusica cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. ¡Qué honor cantar contigo!", expresó la flamante esposa de Camilo desde su perfil oficial junto a un adelanto del estrenado clip.

Por último, destacamos que el nuevo tema de Evaluna y Camilo Echeverry Correa cosechó (hasta ahora) más de 2.607.934 reproducciones y ¡sigue subiendo en número! ¡Dale play!

Otras Noticias