¡Hasta que por fin lo hizo! La postal que esperaban los fans de Natti Natasha sin… ¡Causó estragos!

La dominicana es de las más vistas.
martes, 10 de marzo de 2020 · 22:30

Natti Natasha sigue demostrando que es una de las figuras más relevantes de la música en la actualidad. Su talento y su belleza van de la mano.

Natti ha dejado desde hace tiempo a sus fans sin palabras al dejarse ver con prendas muy llamativas y exclusivas. Todos le pedían más y ahora cumplió.

Natasha en sus redes sociales enloqueció a más de uno con una postal que ha subido la temperatura. Con unas botas altas y con una camisa felina apabulló.

La dominicana es una artista integral, los que no se sorprenden por su voz lo hacen por sus bailes, y si quedaste todavía con ganas su belleza hace el resto.

Con solo 33 años la famosa ha logrado colarse en un mundo repleto de exponentes masculinos, esto obviamente le hace ser mucho más importante. Aún así es querida por todos.

View this post on Instagram

Night #NattiNatasha

A post shared by Natti Natasha (@nattinatasha46) on

Hay que recordar que la artista se dio a conocer por mera casualidad mientras compartía estudio con el cantante Don Omar en Nueva York, desde ese entonces su vida cambió.

El video de la canción “Criminal” es el video más visto en la plataforma de YouTube de la estrella con casi 2 billones de vistas, una locura que eleva su carrera a otro nivel.

Otras Noticias