Hora de parar: Marc Anthony no continuará con su gira por esta gravedad ¿volverá?

El artista estaba en plena gira con "Opus".
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:11

El querido y afanado cantante Marc Anthony confirmó que canceló conciertos en Estados Unidos por los fuertes problemas de salud que presentó recientemente.

Sucede que el artista de 51 años empezó este año retomando su exitosa gira ‘Opus’ con la que ha recorrido distintos lugares de Europa, Latinoamérica y Norteamérica pero tuvo que presionar “Pause”.

Y todo se debe a que el intérprete de “Lo que te dí” estuvo sufriendo un fuerte dolor que lo obligó a cancelar sus conciertos en dos ciudades de Estados Unidos: Orlando y Houston. El imprevisto fue comunicado por su equipo de prensa a la agencia EFE.

Sobre la salud del empresario puertorriqueño se dijo: “Marc está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le aconsejó que descanse unos días para recuperarse por completo”.

Es lamentable, el ex esposo de Shannon de Lima angustió a sus millones de seguidores que no esperaban esto ya que como dicen “no se baja del escenario”, quizás esa sea la causa.

Cabe destacar que el artista volverá a las tablas definitivamente en abril, ya que los espectáculos cancelados han sido reprogramados para ese mes. Por el momento continúa descansado, ya que por excepción el próximo concierto en su agenda es el 20 de marzo en la ciudad de San José, California.

Es valorable que el cantautor de baladas intente no fallar nunca a sus espectadores, ya lo demostró en numerosas ocasiones, recordemos cuando en 2018 realizó un concierto a días del fallecimiento de su madre. ¿Mmm… trabajo es trabajo?

Otras Noticias