¡Linda como el papá! Michelle Salas de costado para presumir esto. ¡Hacé zoom!

La hija de Luis Miguel enamoró a miles.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:07

Desde la salida al aire de la serie que relata la vida de Luis Miguel, todo mundo conoce y quiere conocer aún más a su primera hija: Michelle Salas.

La joven trata de mantenserse alejada de los chismes y la farándula, mientras estudia en Nueva York y se dedica a su gran pasión: La moda.

Con sus 29 años muy bien puestos, la blonda disfruta de subir fotos de sus viajes y paseos lujosos alrededor del mundo y ser toda una influencer.

Y las personas que la siguen, permanentemente buscan una actitud o un gesto en el que puedan identificar a la modelo con Luis Miguel.

Eso es porque la artista a veces se parece muchísimo a su papá, y a veces no se asimilan en ningún aspecto comprobable, tanto así que las fans cuestionan si realmente es su hija.

Sin embargo, hay algo en lo que Michelle y el Sol de México se parecen demasiado y eso no lo puede negar nadie: la elegancia al vestir.

Por eso, no sorprendió ver a Salas luciendo hermosa e impecable en un balcón de Utah, toda de blanco con un tapado color crema y botas a rallas… ¡Linda!

Otras Noticias