"¡Lo veo feliz!": El padre de Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva por estos motivos

El padre del actor habló tras la charla ofrecida por la actriz rusa.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:10

Hace unos días, Irina Baeva se presentó en una charla titulada "Arriba Eva", tras haber sido cancelada su participación en el panel "What a Woman". Pero esto no impidió que la actriz deje su mensaje. 

Por primera vez, el padre de Gabriel Soto habló frente a las cámaras y dio una serie de declaraciones un tanto polémicas sobre la conferencia que brindó la actriz rusa, la actual pareja de su hijo.

Durante los pocos minutos que duró su entrevista, el padre del actor de telenovelas habló sobre los cambios que ha visto en él desde que inició su relación con Irina Baeva y la señaló a ella como la principal responsable.

View this post on Instagram

Becoming my own light. ud83cudf1f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

No existe una fuente más confiable que un padre para reconocer los cambios de su hijo, sean buenos o malos. Es por eso que él confesó que gracias a la modelo rusa, el actor se ve mucho más feliz y con una mirada brillante.

Tal es así que el padre de Gabriel Soto dijo: “Definitivamente, por primera vez, sí puedo decirlo en sus 45 años, lo veo feliz, vemos radiante sus ojos, su cara, y ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, en referencia a cómo lo ve junto a la famosa actriz.

Ante estas palabras, podemos reconocer que fue un golpe directo a Geraldine, la ex pareja de Soto y con quien tuvo dos hijos. Hay que recordar que la ruptura entre ellos se dio por los rumores de infidelidad que vinculaban a la actriz de 27 años.

Con respecto a la supuesta boda entre Irina y Gabriel, no llegó a revelar detalles y se expresó en apoyo a esa situación, ya que le gustaría que la actriz siguiera a su lado por muchos años más.

Otras Noticias