¡Lo volvió a hacer! Kimberly Loaiza paraliza las redes con este desafiante video. ¡Mirá!

La influencer no deja de deslumbrar.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:00

Kimberly Loiza lleva una vida muy activa. Es madre de una pequeña (Kima Sofía), y está casada junto con Juan de Dios Pantoja. A pesar de tener muchas preocupaciones en el hogar, aún sigue manteniendo una rutina muy especial para no perder la figura, ni a sus seguidores.

En uno de sus últimos videos compartidos, la influencer mexicana incendió las redes, puesto que aparece haciendo ejercicios. Automáticamente recibió miles de me gusta, visualizaciones y montones de comentarios destacando su belleza.

“Hermosa como siempre”, “Que linda”, “Eres una diosa”, comentaron algunos de los seguidores de la cantante de “Más”.

Kimberly está decida a comenzar una vida más saludable, y algunos de sus fans, destacaron el ímpetu que tiene la artista para querer lograrlo.

Junto al video, la esposa de Juan de Dios Pantoja escribió: “Quiero comenzar con una vida más fit. Sé que no será fácil, pero nunca es tarde para intentarlo”.

Entre tanto trabajo con su canal de YouTube y su familia, los fans aplaudieron el deseo que tiene la cantante de 22 años para seguir por un camino más saludable.

“Sé que lo vas a lograr”, “Todo se puede”, “Mucho éxito en tu nueva vida fit”, le escribieron a Loaiza sus seguidores. Kimberly ha logrado convertirse en una reconocida influencer. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram cuenta con 16.4 millones de seguidores. ¡Todo un éxito!

Otras Noticias