“¡Me dan…!”: Gabriela Spanic respondió a las críticas y… ¡Perdió la paciencia!

La actriz venezolana ha regresado y está repotenciada.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:38

Gabriela Spanic, o “Gaby”, como le llaman cariñosamente, fue una de las actrices de las telenovelas que probablemente nunca será olvidada. Su papel en “La usurpadora” sigue siendo un tema actual. Incluso su papel ha dado lugar a decenas de memes.

Ahora, años más tarde, la exreina de belleza venezolana decidió que es tiempo de volver a las tablas. Lo hará de una manera muy especial por dos razones. La primera porque será en su país natal, y la segunda, debido a que trae una obra de comedia, en la que se burla de su interpretación en la inolvidable novela mexicana.

En una entrevista para el diario venezolano El Universal, la iactriz de "Soy tu dueña" contó sus motivos para volver al teatro, pero también quiso poner algunos puntos en claro sobre las críticas que ha recibido.

“Amo a mi público venezolano porque no se deja enredar por las noticias maliciosas. Siempre me quiso y reconoció mis trabajos”, destacó Gaby.

Igualmente, la artista venezolana recordó lo difícil que fue amoldarse al trabajo en México. “Como venezolana recién llegada, lo más complicado fue el acento”, dijo.

Por otra parte, Spanic explicó que la “envidia” le ha jugado en contra, pero ha aprendido a pasarle encima a esos obstáculos. “Detrás de todo esto se están metiendo con mi proyecto de vida que es mi trabajo y que ha sido aplaudido en el mundo”, acusó.

Asimismo, la ganadora de Las Palmas de Oro afirmó que existen “programitas de farándula” que están metiéndose en su vida. “Me dan mucha pena”, manifestó. La obra “Ay por favor, La usurpadora” es protagonizada por Gabriela, y representa el regreso de la actriz a su país natal.

Otras Noticias