Momento de tensión: Niurka Marcos se refirió al terrible accidente de su hija Romina

La cantante estuvo al borde de lo peor.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:52

La reconocida modelo Niurka Marcos pasó momentos de nerviosismo extremo al enterarse que su hija Romina había sufrido un  accidente en motocicleta y estuvo cerca de la muerte.

La actriz de origen cubano dio a conocer que la joven cantante se encontraba de camino a la Ciudad de México cuando sufrió un terrible accidente en su moto, la cual terminó derrapando y causándole varios daños físicos.

Cabe recordar que la hija de la famosa modelo logró alcanzar una gran fama mediante sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más 300 mil seguidores, quienes se vieron preocupados por la salud de la joven.

La rubia que reside en México compartió un video en donde aparece Romina con graves heridas tras sufrir el aparatoso percance, afortunadamente sus lesiones son leves por lo que después de tanto susto se burló de la accidentada.

La mediática de 52 años empezó diciendo: “Romi derrapó en su moto contra el pavimento y dejó surcó” y luego la hija respondió: “Pero estamos bien” mientras mostraba sus rodillas con algunos moretones y fuertes raspones en uno de sus brazos.

A causa de esto, la intérprete de "Ámame toda la noche" recibió numerosos mensajes de sus seguidores que se manifestaron preocupados  pero ella no tardó en calmarlos.

Se sabe que “La Mujer Escándalo” prefirió que sus hijos vivan experiencias fuertes para que ellos mismos sepan cuándo deben de pedir un alto a las situaciones que se presenten. Algo que en muchos otros padres eso resulta simplemente imposible.

Otras Noticias