¡No podrás quitarle la mirada! Dua Lipa nos enseña a hacer ejercicios con esta prenda ¡Alucinarás!

La británica ha deslumbrado en sus redes sociales.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:26

Dua Lipa sigue siendo una de las artistas inglesas más seguidas y vistas del último tiempo. Su proyección ha ido solo a un lugar y es hacia arriba.

Dua además de talento es portadora de una belleza sin igual que atrae a cualquiera que ose de verla, justamente ella buscó que eso ocurra en sus redes sociales.

Lipa viene desde hace algún tiempo trabajando en su nuevo disco de estudio y ahora está muy cerca de lanzarlo, mientras sorprende con “Let’s get Physical Wor Out Video”

El mismo ha sido colgado en las cuentas más importantes de la famosa como la de Instagram,  Twitter y YouTube, donde espera tener millones de visitas.

 La canción en si misma es puro ritmo y nos deja ver a una artista más profesional y asentada en esta categoría y género musical.

La inglesa viste un traje de entrenamiento amarillo con letras rojas que tiene la palabras Physical escrita, con una cabellera estilo cola alta ha conseguido llevarse todas las miradas.

Será el próximo 3 de abril que la estrella saque “Future Nostalgia” el segundo álbum en su carrera, un disco que según la crítica promete ser increíble.

Otras Noticias