¡OH NO! Becky G en peligro por el coronavirus ¿Qué pasó?

La cantante podría estar en cuarentena.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:32

En una imagen compartida en su Instagram, la cantante y actriz estadounidense aparece en un hospital. Por ende, sus fans inmediatamente comenzaron a preocuparse por la salud de su ídola, sobre todo dentro de la situación que se está viviendo con este virus.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la epidemia del coronavirus. El pánico que ha despertado en todo el mundo este brote ha hecho que muchos opten por ni siquiera saludarse. Y en eso, Becky G está consciente de lo que debe hacer.

Sin embargo, la intérprete del éxito “Mayores” no está afectada por esta enfermedad, ni por ninguna otra.

En realidad, el lugar de la publicación, donde vemos sonriente a la cantante de "Becky from the Block", es un Spa.

Lo curioso, es que este centro de relax cuenta con una especie de ambulancia. Esta razón, fue la causante de la preocupación entre los fans de la ganadora de tres Latin American Music Awards.

“Nunca duden de 'Beauty Lounge Me Spa'. La primera vez que no puedo acercarme a ellos, ellos me fueron a buscar”, escribió en el posteo Becky G.

Sin embargo, la bailarina estadounidense quiso también dar un consejo sobre el cuidado de la salud. “Es necesario poner por encima del resto, la salud”, destacó, y añadió que siempre se mantiene pendiente de los últimos tratamientos en materia de belleza, como el laser de rejuvenecimiento.

Otras Noticias