¡Osada! El lado nunca antes visto de Scarlett Johansson en el tráiler de su nueva cinta

La actriz demostró todos sus talentos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:49

Scarlett Johansson es la protagonista de la nueva película del universo de DC Comic “Black Widow”, donde interpreta a Natasha Romanoff.

En esta cinta, la ganadora de un premio BAFTA realiza el papel de una disidente rusa que regresa al país para enfrentarse con la Habitación Roja, un lugar secreto que se dedica al entrenamiento de villanos.

Esta vez, Johansson compartirá reparto con Florence Pugh, David Habour y Rachel Weiz, quienes la ayudarán a destruir la organización que los creó.

View this post on Instagram

Blonde

A post shared by Scarlett Johanson ud83dudd35 (@scarlettjohanson_official) on

En el afiche oficial Scarlett utiliza un peinado de trenzas y varias armas, mientras está ataviada con un complejo traje oscuro que destaca sus rasgos frente a la cámara.

"El punto de su vida en el cual se encuentra Natasha es muy específico. Está en un momento realmente oscuro donde no tiene a nadie a quién llamar y ningún lugar donde ir. Está enfrentándose a ella misma", comentó la estrella estadounidense sobre su personaje.

El tráiler oficial fue estrenado hace algunos días y en él se puede apreciar el talento que la actriz de “Historia de un matrimonio” tiene para las escenas de acción.

La cinta tiene fecha de lanzamiento para el 1° de mayo, por lo que los fanáticos de la ex esposa de Ryan Reynolds esperan verla en una gira mundial de promoción.

Otras Noticias