¡Por todo lo alto! BTS celebra a Suga y todo el ARMY llora de emoción. ¡Mirá el video!

El intérprete cumplió sus 27 años feliz.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:35

Los chicos de BTS siempre han revolucionado las redes por más mínima que sea la noticia. Resulta que este grupo de jóvenes artistas supo cómo ganarse el corazón de todos. 

Esta vez no fue una pequeña sino gran noticia y celebración ya que el famoso compositor Min Yoon-gi mejor conocido como, Suga y Agust D, se encontraba de cumpleaños este pasado 9 de marzo y todos decidieron celebrarlo a lo grande. 

El músico obtuvo la hermosa sorpresa por parte de sus compañeros y su gran fanaticada, quienes no dejaron ni un segundo de hacerlo sentir el más especial de todos, tanto así que él mismo subió un emotivo video agradeciendo tantas muestras de cariño. 

El modelo y bailarín debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment y desde entonces su vida nunca más volvió a ser la misma, por lo que su cumpleaños número 27 (28 en coreano) no tenía que pasar por debajo de la mesa. 

El Surcoreano fue sorprendido por su gran grupo de músicos quienes se animaron a prepararle un torta exquisita, mientras este no podía creer semejante sorpresa, y la expresión en su rostro ¡fue lo mejor del día!. 

El joven artista también recibió un excelente presente por parte de los ARMY quienes a través de las redes sociales lo hicieron sentir el más especial, colocando su nombre y fotografía en tendencia por todas las plataformas. 

Definitivamente BTS sabe cómo hacerle honor a un verdadero artista, y queda más que demostrado el cariño que todos esto chicos se tienen y lo afortunados que son por tener la vida y el éxito que su gran talento les ha brindado.  

Más de

Otras Noticias