¡Precaución! Lis Vega sube la temperatura con esta publicación. ¿¡Te la vas a perder!?

La cantante se muestra orgullosa de lucir así.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:51

Si alguien se caracteriza por no tener ningún tipo de vergüenza en exhibir su figura, es sin duda alguna, Lis Vega. Una vez más, deleitó a sus seguidores en Instagram con un video en el que presume lo que con mucho ejercicio y esfuerzo ha logrado.

A sus 42 años, la cantante cubana sigue demostrando que adora ser el centro de atención. Sus dones artísticos la han llevado a ser la figura que fue en el ayer, mientras que en la actualidad quiere seguir demostrando que aún puede enamorar a más de uno.

Las redes sociales han sido el canal preferido para que Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, deslumbre a todos con sus poderosas cualidades.

Así que, una vez más decidió hacerlo. La actriz y balariana cubana grabó un corto video dedicado a sus fieles fans.

Allí, Liz Vega aparece vistiendo un despampanante outfit de animal print. La publicación consiguió casi 5 mil me gusta en poco menos de 24 horas y más de 18.000 reproducciones. 

“Tu mejor outfit, es tu actitud”, escribió junto al video la nacida en La Habana, Cuba. Sumados a los “me gusta”, recibió numerosos comentarios que resaltan su belleza. 

“Preciosa mujer”, “Wuau, hermosa”, “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes exaltando la belleza de la expareja de Federico Díaz. Podés ver el video de Lis Vega en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias