¡Qué le pasa! Anuel AA quiso ser gracioso en Twitter pero... ¡Le dijeron de todo!

¿Aprendió la lección el artista?
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:22

El cantante Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA es el actual novio de Karol G y parece que haberle puesto un nombre con un falta ortográfica a una canción y llamar así a su amorcito lo hace “dueño” de esa palabra. ¿Qué le pasa?

El reggaetonero de 27 años llamó la atención en Twitter al quejarse de lo “tóxicas” que son las redes sociales y que a pesar de eso uno pasa mucho tiempo allí y a los días escribió una especie de orden a sus seguidores.

Resulta que el cantante de trap tituló a una de sus canciones “Bebesita” (se escribe con C) y como de esa forma suele llamar cariñosamente a su novia pidió a sus followers que ellos no lo hagan porque no hay otro Anuel y otra Karol. Al cabo que ni queríamos hablar así.

El popular artista fue criticado por algunos de sus seguidores y es que no hizo ninguna gracia la broma, por eso uno le dijo: “Pero qué, ahora se cree dueño de las palabras” y varios se sumaron al rechazo.

Por otro lado, hay quienes sugirieron al conocido puertorriqueño que regrese a la música que hacía hace unos años, cuando sus canciones reflejaban una vida ligada al crimen. “Vuelve al ‘malianteo’, aunque sea un tema como los de antes”.

Parece que el chiste le salió mal al “Bebecito” ya que lejos de ganarse a los seguidores, lo único que logró fue que ellos critiquen su nueva forma de ser, tan “marketinera” que los aleja: “Cómo te dejaste vender por el dinero, real hasta la muerte…”, expresó un tuitero.

Y es que el cantante urbano escaló rápidamente en el mundo de la música, pero con la misma rapidez tocó fondo y parece haberse olvidado de eso dejando atrás lo que le pasó y la humildad. Cabe recordar que en 2016 fue condenado a 30 meses de prisión efectiva por posesión de un arma de fuego cuando salía de un boliche. ¿Por qué llevaba consigo un arma en un boliche?

Otras Noticias