“¡Quiero llorar!”: El tremendo dolor de Thalía al pensar en... ¡Su hija!

La famosa se descargó en una entrevista
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:13

Y una de las incisivas preguntas que el entrevistador del canal atinó a realizar a la esposa de Tommy Mottola tiene que ver con el Día de la Mujer y la lucha en México.

La cantante mexicana más famosa en el mundo es Thalía. Hace días sostuvo una entrevista con el canal CNN en español, y desde allí dejó hablar a su corazón con respecto a diversos temas.

El país centroamericano lidera en todo el continente el número de femicidios, y no hay artista excento de esto, ni siquiera la cantante de “Piel Morena”.

El caso más reciente y que conmovió al mundo entero, fue el crimen de la niña Fátima, viral por lo aberrante y cizañero. “Tu me hablas de eso y todavía quiero llorar”, le dijo la morena al entrevistador

 “No puedo entender que esté pasando eso en un país tan lindo, tan bello, con tanta cultura, en un país con gente tan amorosa”, comenzó a lamentarse la cantante.

“A una niña, tiene que haber un cambio inmediato. Siento que han sido demasiados años de no querer ver, de voltear los ojos para otro lado, de mirar para el frente como un caballo”, disparó la mexicana.

“Siento que sí es el momento, no hay excusa para que hoy sea el cambio y eso pare, tiene que parar, no sé cómo, pero tiene que venir de la cabeza”, se lamentó la artista.

Otras Noticias