¿Será verdad? Carlos Rivera ingresó en una fuerte polémica por su "falso noviazgo" con Cynthia

Se difundieron fotografías que confirmarían las preferencias del cantante.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:42

Desde que comenzó su carrera artística en el año 2004, Carlos Rivera se convirtió en una de las personalidades más queridas de todo México y logra enamorar a todos con sus canciones.

Hace un tiempo, el famoso cantante se mostró en pareja con otra de las grandes estrellas que salieron del programa de talentos llamado “La Academia”. Pero durante estos días, surgieron rumores de que Cynthia Rodríguez mantuvo un falso noviazgo con el cantante.

De hecho, cada vez son más fuertes los rumores que dicen que realmente a Carlos Rivera no le atraen las chicas. Es más, se han difundido fotografías que confirmarían esta información.

Con el correr de los días, esta información cobra más fuerza. Es que a pesar de que el cantante de 33 años mantiene una sólida relación sentimental con Cynthia, esto no le parece convincente a todo su público.

En varias oportunidades se le ha cuestionado al intérprete de “Te Esperaba” sobre la relación que mantiene con la modelo, ya que siempre ha preferido esquivar las preguntas sobre este tema.

Pero hace unos días, distintos medios han comenzado a hablar sobre una posible infidelidad que tendría como protagonistas al ganador de “La Academia” y a otro hombre.

Cada vez son más las personas que se preguntan sobre esta dudosa relación que mantiene Rivera con Rodríguez. Tal es así que han aparecido una serie de fotografías que despejan algunas dudas.

Otras Noticias