¡Sin pudor alguno! Jennifer López y Alex Rodríguez se graban mientras se intercambian la ropa

La artista quiere ser la mejor de TikTok.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:22

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del momento, y no de la nada, ya que se han esforzado en ganarse el amor de sus seguidores, quienes día a día respaldan las locuras que hacen juntos.

TikTok es la red social que ha llegado para destronar a Instagram, y poco a poco lo ha ido logrando, al menos en las generaciones más jóvenes, ya que ofrece una herramienta de edición de videos bastante práctica que resulta atractiva para los usuarios, e incluso para la neoyorkina, quien no quiere quedarse atrás en estos temas.

La intérprete de "On The Floor" ya cuenta con más de tres millones en la aplicación de clips cortos, y ha logrado sorprender con sus graciosas creaciones, como lo es la más reciente en la que fue acompañada por su prometido.

López decidió hacer "Flip the switch challenge", el cual consiste en bailar al ritmo de la canción "Nonstop" de Drake, y que cuando se escuche "simplemente pulso el interruptor" los participantes apagan la luz y cuando vuelven a encenderla aparecen utilizando la ropa que tenía su compañero.

El TikTok comienza con el exbeisbolista grabando frente al espejo mientras que la actriz se destaca con sus mejores pasos de baile, vestía un vestido en color blanco súper femenino, en el próximo corte, sea su futuro esposo quien luzca un vestuario parecido a ese, mientras ella queda vestida de traje.

Muchos son los que apuntan que la cantante se convertirá rápidamente en la reina de la red de videos musicales, en su perfil ya se pueden ver varios clips donde aparece con sus hijos Max y Emme, e incluso con las hijas de Rodríguez.

Sobre la tan esperada boda de la empresaria con Alex una fuente cercana a ellos expresó: "Debería celebrarse este verano tras haber sido pospuesta varias veces, como resultado del 'Super Bowl' y sus compromisos cinematográficos. Pero ella ya está lista para cambiar el enfoque y centrarse al máximo en los preparativos. Su enlace se convertirá, si no en la primera, al menos en una de sus principales prioridades".

Otras Noticias