¡Solo un susto! Pilar Rubio tuvo un tremendo accidente en la apertura de "El Hormiguero"

La modelo preocupó a todos en el estudio y a sus admiradores.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:18

Sin dudas, Pilar Rubio es una de las estrellas de la televisión española y se destaca por su participación en el programa “El Hormiguero”, donde lleva a cabo su sección semanal.

Pero en esta ocasión, la actriz nacida en Torrejón de Ardoz, España, presenció un hecho que dio un gran susto a sus compañeros y generó la preocupación de sus seguidores.

En medio del programa, Pilar Rubio presentó a Pablo Motos y quiso demostrar, ante Leo Harlem, el invitado de la noche, que la moda de la década de los 80 vuelve a ser tendencia.

Tal es así que la pareja de Sergio Ramos quiso dejar en evidencia esta moda realizando un divertido baile al momento de desfilar. Ella se mostró con una camisa oversize y con una cabellera de mucho volumen.

Pero luego de este baile, la presentadora española se convirtió en la protagonista de la noche. Es que en un momento, perdió el equilibrio y se quedó sentada en el suelo, desde donde intentó seguir con sus movimientos.

Luego de una pausa que hizo el programa, los compañeros de la famosa modelo quisieron comprobar que se encontrara bien. “Me he resbalado, qué le voy a hacer… me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo”, confesó Pilar.

Hay que recordar que la preocupación surgió porque ella se encuentra esperando su cuarto hijo. De hecho, la conductora de televisión había anunciado su embarazo durante el mes de enero en “El Hormiguero”.

Otras Noticias