¡Sorprendente regalo! Cuban Flex impactó con una osada versión de “La Tusa”. ¡Mirá!

El audiovisual fue una sensación en Instagram.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:40

Cuban Flex es un grupo conocido en el medio artístico por sus impresionantes bailes y creativas coreografías, las cuales les han permitido hacerse con una fama internacional.

El trío cubano mantiene una constante comunicación con sus fans por medio de las redes sociales, donde suman más de 200 mil seguidores, que están atentos a sus actualizaciones para hacerlas virales en segundos.

Reconociendo su influencia en la industria Tony, Yunior y Yanny no quisieron quedarse atrás en las celebraciones que se hicieron por el Día Internacional de la Mujer.

El grupo caribeño encontró una manera muy creativa de felicitar a todas sus admiradoras y a su vez una forma de demostrar la versatilidad de sus pasos.

Para sorpresa de todos, los bailarines de salsa decidieron hacer una versión de “La Tusa”, el nuevo éxito de Karol G, causando un revuelo en Internet.

“Con este video queremos felicitar a todas las mujeres del mundo y en especial a nuestras fans”, escribió Cuban Flex en el pie de foto, superando las 50 mil reproducciones en apenas un día.

Los internautas agradecieron a las estrellas de baile por el regalo, escribiendo comentarios como: “excelentes videos para nosotras en este día especial, son lo máximo".

Otras Noticias