¡Una diva! Ninel Conde alardea su buena vida y deja en vista "eso"... ¡Hacé zoom!

La actriz deslumbró en las redes.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:49

Ninel Conde es de esas artistas que ama mantener a sus fans muy al tanto de su vida, con diferentes atuendos que sin duda encantan a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.  

La cantante grupera es de las favoritas del público mexicano, pues a pesar de los años, su trayectoria ha sido impecable y su carrera nunca pasará de moda.  

Cómo se observa en su perfil, la actriz es amante de compartir imágenes fascinantes que despierten la admiración de todos, y definitivamente con esta postal logró mucho.  

Con motivo e inspiración del Día de la Mujer, la mexicana aprovechó y lució un atuendo de diva increíble en un lugar super fino, escribió unas encantadoras palabras para animar a la mujer en su día.  

“Tienes lo que se necesita para ser una mujer victoriosa, independiente e intrépida. ¡Hoy lo demostramos!”, escribió el “Bombón asesino”.  

Las postal lleva más de 20 mil me gusta de sus fieles seguidores que están fascinados con la artista quién a pesar de sus 49 años sigue luciendo mejor que una de veinte, provocando la envidia de muchas. 

Ninel Conde demuestra siempre y con paso firme lo entregada que está en la lucha feminista y en defender los derechos de la mujer, pues siempre ha sido una artista independiente y admirable del género femenino.  

Otras Noticias