¡A petición del público! Shannon de Lima compartió su mejor toma. ¡Solo por 24 horas!

La modelo impresionó a sus seguidores.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:24

Shannon de Lima está pasando por el mejor momento de su vida, luego de que estableciera su residencia en Madrid para iniciar una relación con James Rodríguez.

Desde entonces, la modelo venezolana ha encontrado la forma de abrirse camino en el mercado español, donde ha marcado tendencia con sus presentaciones.

De Lima aprendió a dejar todos los rumores que, hace apenas unos meses, surgieron en torno a ella y su maternidad con respecto a Samuel, el hijo que Rodríguez tuvo por gestación subrogada.

Ahora, Shannon ha demostrado estar concentrada en sus proyectos empresariales que incluyen ser imagen de importantes marcas y continuar con la venta de sus accesorios.

Uno de los trabajos que más entusiasmada tiene a la ex esposa de Marc Anthony es el de ser embajadora de Studio F, puesto que han ocupado estrellas de la talla de Sofía Vergara.

En las historias de Instagram, la diseñadora de carteras quiso demostrar lo bien que las prendas de la casa de ropa se ajustaban a su figura, impresionando a sus fans con la selfie que tomó desde su guardarropa.

La celebridad de 31 años debe gran parte de su éxito este año a la firma colombiana, que la ha invitado a importantes eventos y le ha brindado una plataforma única para hacer brillar su talento.

Otras Noticias