¡Aunque usted no lo crea! A Karol G no le gusta esta canción…y es suya ¿Por qué?

La colombiana ha hablado sobre sus gustos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:37

Karol G ha contado todo sobre cómo fue el proceso para la creación de una de las canciones más sonadas del momento como lo es “Tusa”, uno de los éxitos del género.

La neogranadina ha hablado en una entrevista brindada en Argentina, lugar donde se presentó en un concierto en el estadio de Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

Y es que la famosa dijo que la primera vez que escucho el tema no le gusto para nada y que no se enamoró de el, fue tanto que lo dejó pasar por un año entero.

Luego por accidente al Karol escuchar la palabra “Tusa” proveniente de la jerga colombiana referente al despecho, fue cuando volvió a preguntar por la canción a sus productores.

Desde ese momento existió la magia entre la cafetera y el tema que ahora se ubica entre los primeros de las listas de reproducción de todo el mundo de la música urbana.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El éxito no solo es en cuanto a lo escuchado sino también a lo atrayente que es, la estrella luego de enterarse que Nicki Minaj se retiraría del canto le envió un mensaje con la canción.

Ese mismo día la norteamericana había grabado las voces y se las envió a la artista, un mes después estaban grabando el vídeo musical, una barbaridad.

Otras Noticias