¿Bellas? Las mujeres que han conquistado a Brad Pitt ¡No son Jennifer Aniston y Angelina Jolie!

Al actor le han flechado el corazón más de una vez.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:24

Para nadie es un secreto que Brad Pitt ha sido por años uno de los galanes de Hollywood más codiciados del planeta. Su talento, su carisma y sus encantos físicos enamoran a millones. 

Las parejas más sonadas del intérprete de "Cliff Booth" son, sin duda, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, madre de sus seis adorados hijos.

Sin embargo, Brad ha conquistado más de un corazón. Aquí te recordamos otras de las tres bellísimas famosas que lo han flechado.

En 1997, el guapo artista conoció a Gwyneth Paltrow y se enamoraron durante el rodaje del film "Seven". Salieron solo por algunos meses, pero fueron bastante intensos.

Y otra de las actrices que cautivó a Pitt en plena grabación fue Claire Forlani, con la cual compartió set en la cinta "Meet Joe Black". Aunque su romance fuera de la gran pantalla no duró demasiado.

Mucho antes de Jolie y Aniston, el hoy ganador del Oscar también sostuvo una relación estable con Juliette Lewis, con quien duró cuatro años.

Aunque hoy el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" aparentemente está soltero, mucho se hablado de su cercanía con Jennifer Aniston. Aseguran incluso que él fue quien la convenció de grabar un capítulo especial de "Friends".

Otras Noticias