Coronavirus: "Ponte en cuarentena", preocupación por la salud de la modelo mexicana Chiquibaby

La conductora se encuentra de vacaciones en Europa.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:19

La conductora mexicana Stephanie Himonidis Sedano, más conocida como la “Chiquibaby”, se encuentra de vacaciones en Europa desde donde viene compartiendo imágenes a través de sus redes sociales.

Durante el “Día internacional de La Mujer”, la locutora grabó un saludo desde la plaza principal de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

En respuesta a su viaje, algunos fans ha hecho algunos comentarios en los que muestran su preocupación por la salud de la periodista.

“Por favor ponte en cuarentena cuando llegues a USA. Y no te acerques a @adamarilopez”, escribió uno de los seguidores de la modelo, en alusión a pandemia que se está viviendo.

Sucede que el pasado viernes, la puertorriqueña, compañera de Chiquibaby en “Un Nuevo Día”, cayó enferma, aunque se ha descartado que sea Coronavirus.

La mexicana no dio importancia al asunto y prosiguió con su viaje. En otro posteo, ahora desde Sevilla, España, volvió a recibir un mensaje respecto al virus que se esparce por el mundo.

 “¿Qué dice la gente de aquellos rumbos del coronavirus?”. En esta ocasión la conductora decidió contestar al mensaje: “Acá todo como Sin Nada”.

Otras Noticias