¡Deliran los fans! Disney prepara un documental de "The Beatles" ¿Qué dijo Paul McCartney?

La producción se llamará "The Beatles: Get Back", y estará dirigida por Peter Jackson.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:27

Sin dudas que The Beatles fue una de las bandas más importante de todos los tiempos, e incluso hay quienes creen que es la mejor de todos los tiempos.

Por eso, los fanáticos tendrán un motivo muy especial para festejar: la productora Disney lanzará un documental de la mítica banda inglesa.

"The Beatles: Get Back", es el nombre que eligieron para esta producción, y estará dirigido por Peter Jackson. El filme estará centrado en el proceso creativo del último álbum de estudio del cuarteto de Liverpool, "Let It Be".  Además incluirá completo el concierto que ofrecieron en el techo de Savile Row, en Londres.

Para la realización, se cuenta con 55 horas de metraje filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, además de 140 horas de grabaciones inéditas de la banda.

Paul McCartney, bajista de The Beatles, expuso toda su emoción por el proyecto y agradeció que Peter Jackson sea el encargado de dirigirlo.

“Estoy realmente contento de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que de verdad muestre cómo grabábamos juntos. La amistad y el amor entre nosotros me recuerdan los hermosos momentos que vivimos juntos”, dijo el músico.

Se estima que el documental llegue a los cines en septiembre próximo, por lo que los admiradores del conjunto ya se preparan para el gran estreno.

Otras Noticias