¡Desconcertante! Dua Lipa sube fotografía que generó polémica en las redes

La artista volvió a impactar con sus ocurrencias.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:48

Dua Lipa está repleta de fans que le admiran no solo su enorme talento sino también su capacidad de impactar con todo lo que una artista de esta época debe tener. 

Su actitud y estilo la ha posicionado como una de las pioneras en el estilo pop de esta temporada, y con la última imagen de su perfil quedó más que demostrado. 

La popular cantante sabe que para impresionar debe hacerse notar y por ello no para de lanzar postales que asombren a todos sus admiradores.  

View this post on Instagram

double parked

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En la postal de la intérprete se ve un hermoso pero extravagante cuadro en donde aparece pintada de manera inusual, cautivando a todo el que le mire. 

"Lets Get Physical Work Out" lleva por nombre el último video que acaba de lanzar la artista y ya tiene altos números de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. 

Con este nuevo tema demuestra que es digna de toda la fama y popularidad que se le atribuye, ya que con ser una joven estrella es un tanto difícil tener la experiencia necesaria para brillar en la industria musical.

Con miles de shows a su paso, la presentación de su disco, miles de admiradores están al pendiente, Dua Lipa asegura su posición en el rango más alto de la fama para este 2020. 

Otras Noticias