¿Diosa del Oriente? Kim Kardashian reaparece con un look de marcada tendencia. ¡Única!

La socialité inspira a sus fans.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:50

Kim Kardashian tiene una influencia innegable en las redes sociales, de hecho, es una de las 10 personas más seguidas de Internet, gracias a sus más de 162 millones de seguidores en la red de la fotografía.

Además, la socialité estadounidense es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, ya que su carisma y figura son la clave del éxito.

Lo cierto es que cada vez que la esposa de Kanye West decide reaparecer con alguna nueva apuesta estilística, esta es furor entre sus fans.

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace algunas horas, desde su cuenta personal de Instagram, la hija de Kris Jenner se decantó por un fantástico look con el que revolucionó a sus followers.

Ataviada con un fabuloso y ajustado vestido de fiesta, la empresaria americana hizo delirar a más de uno en la red de los corazones. "¡Oye!", escribió en su perfil oficial y acaparó todas las miradas.

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al mejor estilo oriental, con su cabello recogido y un sencillo 'make up', la personalidad de televisión dejó anonadados a todos al desbordar belleza y encanto.

View this post on Instagram

ud83cudfa8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, destacamos que con su reciente publicación Kim Kardashian ha sabido capitalizar muy bien su presencia en las redes, siendo fuente de inspiración y marcando nuevas tendencias.

Otras Noticias