¿En una cita? Angelina Jolie y Bradley Cooper se ven por “casualidad” en Disneyland ¿Qué pasó ahí?

Los actores han sido sorprendidos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:03

Todo parece indicar que tanto Angelina Jolie como Bradley Cooper estarían viéndose a escondidas. Eso se ha confirmado este fin de semana cuando se han visto en Disneyland.

Angelina viene de terminar su relación con el también actor Brad Pitt quien ahora se lo vincula con Jennifer Aniston. La actriz ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y ha pasado mucho tiempo con su familia.

Jolie sale a la playa, de vacaciones, pasea y se divierte con sus hijos y justo eso ha hecho en Disneyland, pero por “casualidad” se encontró allí con Bradley Cooper.

El actor quien además es actor de doblaje, director, productor y guionista ha sorprendido a todos sus fans con su gran diversidad y talento en la pantalla grande, y al igual que la famosa se divierte con su familia.

Y es que él viajó con hija a Disneyland e inesperadamente fue cuando se encontró con la artista y sus 4 hijos menores, lo que deja en tierra el rumor de que era una cita entre los dos.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Lo que si no se puede ocultar fue que varias personas que estaban en el momento del encuentro se dieron cuenta de la reacción de la actriz que “sintió química” por el famoso según pudieron observar.

Tanto Bradley como la norteamericana tienen algo en común y es que a los dos les rompieron el corazón y ahora son padres solteros y trabajan en la misma industria.

Otras Noticias