"Escribiendo desde el hospital" Angelina Jolie conmovió con una carta para todas las mujeres

La actriz contó que dos de sus hijas fueron intervenidas quirúrgicamente.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:00

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Angelina Jolie escribió un extenso ensayo para la revista "Time" y allí reveló que dos de sus hijas han sido operadas de distintas dolencias en los últimos meses.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió la actriz.

Por otro lado, Jolie aseguró que sus hijos fueron “solidarios y dulces” mientras sus hermanas se recuperaban. “En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. He visto también cómo todos mis hijos pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas. He visto la alegría que sentían al estar al servicio de sus seres queridos”, sostuvo.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83cudf32u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

“Pero en este Día Internacional de la Mujer, escribiendo desde el hospital, me encuentro centrada en mis hijas por un momento, y en todo lo que he aprendido de ellas y de otras niñas que he conocido en todo el mundo.", expresó la artista.

Las niñas a menudo están condicionadas a pensar que son buenas solo cuando sirven a los demás, y egoístas o incorrectas si alguna vez se centran en sus propias necesidades y deseos”, continúa diciendo la activista.

View this post on Instagram

u2764 #AngelinaJolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

También aprovechó para expresar sus deseos en para esta fecha especial: “Por eso mi deseo en este día es que valoremos a las chicas. Cuiden de ellas. Y sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más contribuirán a su familia y comunidad”.

View this post on Instagram

Tag a little baby ud83dude0dud83dude0d

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

“Sigan luchando, señoritas. Nos cuidaremos mutuamente es gran parte del camino por seguir en el futuro. Conozcan sus derechos. Y nunca dejen que nadie les diga que no son preciosas, especiales y, sobre todo, iguales”, concluyó Angelina.

Otras Noticias