¡Está muy mal! Natti Natasha terriblemente enferma es vista en un centro de salud ¡Temen lo peor!

La famosa ha alarmado a más de uno.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:31

Natti Natasha al parecer está muy enferma por estos días y nadie sabe lo que tiene así lo ha anunciado en sus redes sociales.

Natti padece de algo relacionado a la garganta y las vías respiratorias, lo médicos no han confirmado nada pero se la ve muy mal de salud.

Estas informaciones han alarmado a todos los fanáticos de la cantante y esperan que no se el famoso coronavirus que ha atacado a gran parte de los países en la actualidad.

"Aquí en el Otorrinolaringólogo a ver si me mejoro, mientras los leo, que hacen?", escribió la estrella en un post en su cuenta personal de Instagram. Allí se la vio sentada en un consultorio de salud.

En un video se ve como la dominicana recibe una inyección que al parecer le ha dolido mucho y se ve como el doctor le dice que se quede tranquila. Estas imágenes han hecho saltar a todos sus fans.

Las fuentes oficiales en este caso no han confirmado ni detallado que tipo de enfermedad es la que tiene Natasha, pero ya ha recibido un montón de mensajes de apoyo en sus cuentas de redes sociales.

Entre los comentarios escritos por los seguidores de la famosa están: “Mejórate que tienes que seguir sacando canción tras canción” otro decía: “Cuídate mucho y descansa, es importante parar un chin”

Otras Noticias