¡Esto es imposible! Así lucen Julia Roberts y Richard Gere a 30 años del estreno de "Mujer Bonita"

Los actores parecen tener un pacto con el tiempo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:58

A treinta años del estreno de la icónica película "Mujer Bonita" ha sido viral el antes y el después de los protagonistas de esta historia, que no son otros que los increíbles Julia Roberts y Richard Gere.

La cinta cuenta la historia de un millonario empresario, interpretado por Gere, que vive prácticamente en un avión y su destino predilecto siempre es Los Ángeles, y en una de sus estancias ahí conoce al personaje de Julia, una mujer que se gana la vida trabajando de noche como dama de compañía.

Lo curioso es que lo que inicia como una aventura pasajera se convierte en un gran amor. Pero como casi siempre, ni la actriz ni Richard fueron los únicos pensados para esos papeles. 

Entre los nombre de quienes pudieron quitarle el personaje al actor están los de Al Pacino, Christopher Reeve y Sylvester Stallone. Mientras que a la intérprete pudo haber sido desplazada por Meg Ryan, Rebecca Schaeffer y Jodie Foster.

El filme rápidamente se convirtió en un éxito, y en la actualidad forma parte de uno de los grandes clásicos del cine, tanto así que, los personajes de la ganadora del "Oscar" y el activista tienen su propia figura de colección de la marca "Funko Pop".

Y lo mejor de todo es que la historia de Edward Lewis y Vivian Ward no envejece, ya que recientemente fue estrenada la obra musical basada en "Mujer Bonita" en Londres, lo que significa que a pesar de haber sido estrenada en los 90 sigue siendo popular.

La protagonista de "Comer, rezar y amar" en la actualidad tiene 52 años muy bien llevados, ya que luce prácticamente igual que hace 30 años, el estadounidense a sus 70 años ya luce una cabellera visiblemente blanca pero con una vitalidad increíble.

Otras Noticias