¡Fuera de moda! Andrea Legarreta le dice NO a TikTok ¡Conocé el insólito motivo!

La conductora despertó carcajadas tras revelar el porqué.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:45

TikTok es la red social del momento. Incluso ha superado en descargas a WhatsApp, que tenía el récord. La plataforma de videos cortos es muy utilizada por todos, incluidos famosos e influencers. Sin embargo, Andrea Legarreta le ha dicho “no” a esta aplicación.

El motivo es un tanto particular e insólito. La conductora de “Hoy” ha decidido que prefiere mantenerse alejada, al menos por el momento, de TikTok, por el pedido de sus hijas, lo cual ha aceptado sin quejas. Así lo explicó recientemente en una entrevista.

“Mis hijas me dicen ‘mamá, por favor, tú no mamá, si te encargo que tú no’… y yo les contesto ‘no, no te preocupes’”, dijo la presentadora de televisión.

Legarreta reveló su decisión de estar alejada de TikTok durante la transmisión de este 10 de marzo en “Hoy”. Allí, la actriz mexicana, Itatí Cantoral, habló sobre su decisión de divertirse en esta plataforma digital junto a su hija.

A diferencia de la esposa de Erik Rubín, otras presentadoras y actrices de México opinan lo contrario, y se han vuelto virales con los divertidos videos que continuamente comparten.

No obstante, la actriz de doblaje confesó que cuando TikTok era "Musical.ly" tuvo una cuenta en la que grababa algunos videos con sus hijas.

Pero la influencer mexicana prefiere hacerle caso a Mia y Nina de abstenerse de la red social del momento. Lástima, porque de seguro habría conseguido miles de seguidores y likes.

Otras Noticias