"¡In fraganti!" Captan a Ricky Martin haciendo esto en un balcón... ¿Qué dirá su marido?

Una foto del artista se filtró en las redes y dejó atónitos a millones.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:28

Ricky Martin no para de acaparar miradas. Tras sus fabulosos espectáculos en la Argentina, ahora fue captado por los paparazzis en Los Ángeles haciendo algo inesperado ¡en un balcón!

Todo quedó registrado en una fotografía que se filtró en las redes sociales y hoy es noticia. Se trata de una imagen donde se observa al marido de Jwan Yosef fumando un cigarrillo.

De acuerdo con algunos medios, el sorpresivo suceso ocurrió cuando Ricky hacía una pausa en medio de la conferencia de prensa que concedió con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

La instantánea de inmediato se hizo viral en el ciberespacio y se robó la atención de todos los fanáticos del artista boricua, quienes quedaron ¡atónitos!

En la postal, que dejó mudo a más de un internauta, el intérprete de "Tu Recuerdo" estaba en compañía de una mujer y miraba su celular.

Durante el evento en mención Ricky Martin anunció un tour musical junto a Iglesias y Yatra. "Es la primera vez que me voy de gira con alguien... ¡Va a ser bonito!", comentó él.

Entre tanto, en su Instagram el artista de 48 años no dejó de agradecer a sus admiradores por la gran acogida que tuvo sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires y que agotaron taquilla.

Otras Noticias