Justin Timberlake reveló su gran secreto y el de un compañero de Nsync ¡Quedarás sin palabras!

El cantante habló de su pasado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:19

La semana pasada, el cantante sorprendió a todos al aparecer en un hilarante videoclip de Beyoncé, donde imitó a las bailarinas que acompañaban a la artista en su hit "Single ladies". 

Justin Timberlake volvió a dar la nota en los portales de espectáculo luego de revelar un secreto que guardaba por años y que también involucraba a un compañero de Nsync, la famosa boy band de fines de la década de los 90. 

Justin, cuando le hicieron la propuesta de participar en una grabación con Queen B, aceptó sin dudar ni un segundo, ya que le parecía una idea alucinante. 

Fiel a su estilo carismático y gracioso, Timberlake se preparó para dar lo mejor de sí en una mega producción que terminó siendo un verdadero éxito en YouTube. 

Pero ahora, el compositor estadounidense nos ha vuelto a dejar sin palabras luego de revelar un secreto suyo y el de su compañero de Nsync, Joey Fatone. 

Día atrás, el productor discográfico estuvo presente en "The Ellen DeGeneres Show", allí mientras se entretenía en el juego "Spill The Tea" con SZA, Anderson .Paak y la concursante favorita de los fanáticos de Ellen Show, Carol, confesó que él y Joey una vez decidieron ir hasta Alcatraz, la famosa prisión estadounidense ubicada en el centro de la bahía de San Francisco, California.

"Estábamos filmando un video en Redwoods a las afueras de San Francisco y terminamos filmando la escena en este muelle directamente frente a Alcatraz. En ese momento, estaba viendo The Untouchables y estaba obsesionado con el hecho de que Al Capone estuvo preso allí. Y dije, '¿Quién quiere ir a ver Alcatraz conmigo? Y Joey dijo, "Yo iré contigo". Lo gracioso fue que el artista contó que ninguno de los dos habían pensando en que necesitarían boletos para hacer el tour. "Así que, llegamos a la puerta principal y dicen, 'Entradas, por favor', y yo respondí: el tipo detrás de mí tiene las entradas, así que logramos ingresar a las escondidas".

Otras Noticias