Karol G y una impensada confesión que dejó atónitos a millones ¡APA!

La revelación de la cantante los sorprendió a todos sus fans.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:57

El éxito actual de la intérprete de "Tusa" es arrasador. Hoy ella nuevamente acapara millones de miradas, ahora, por una tremenda revelación que hizo. ¿Impensado?

La popularidad de Karol G parece no conocer límites y otra vez da de qué hablar, después de confesar cuál es desde niña una de sus cantantes favoritas.

La colombiana contó a Teen Vogue que admira profundamente a Thalía y señaló que en su infancia su madre le regaló el álbum original de la azteca. 

Karol expresó que amaba cada una de las letras de la mexicana. "Con esas canciones me sentía muy apasionada por la música y me presentaba ante mi familia, ellos fueron mis primeros fans", dijo.

La reggeatonera aseguró que fue Thalía, a quien catalogó como su primer icono, la que la inspiró a convertirse en artista. "Me di cuenta de que tenía las habilidades para dedicarme a la música", blanqueó.

Por su parte, la esposa de Tommy Mottola quedó atónita y maravillada con la confesión de su colega y no dudó en manifestarse al respecto en sus redes.

"¡Qué bonito saber que uno pudo inspirar a alguien! ¡Te quiero Karol G!", escribió bastante emocionada Thalía en sus "stories" de Instagram.

Otras Noticias