Khloé Kardashian y una emotiva dedicatoria a Khadijah y Malika Haqq: "Son como mis..."

Las hermanas son las mejores amigas de la socialité.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:11

Las tres son inseparables, sobre todo Malika, quien incluso aparece en el reality “Keeping Up with the Kardashians”, junto a la socialité. Por ello, era de esperarse una larga carta, en la que recuerda los momentos más inolvidables que han vivido.

Este 10 de marzo, las dos mejores amigas de Khloé Kardashian, las gemelas Khadijah y Malika Haqq, cumplieron 37 años. Así que, para demostrarles su enorme cariño y amor, tomó un tiempo para dedicarles unas hermosas palabras a través de una publicación.

“Feliz cumpleaños a mis mejores amigos. Estoy tan agradecida de haberlas conocida a las dos en algún momento en 1999 (pudo haber sido antes pero mi memoria no es la mejor”, escribió la hermana menor de "Las Kardashians".

View this post on Instagram

She is the best mommy EVER!!! Our Queen!!!!

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Khloé prosiguió en un largo relato, contando algunas de las más particulares situaciones que han vivido durante estos “20 años de amistad”.

Por ello, la empresaria prefiere llamarlas “hermanas de la vida y cómplices”, con quienes ha tenido sus “mejores momentos”, así como “inolvidables recuerdos”.

“Gracias por estar; por ser las mejores amigas en todo el mundo; por nunca juzgarme y siempre apoyarme; por la manera que me han dado amor, a mí y a mi familia”, prosiguió en su dedicatoria a sus amigas la hija de Kris Jenner.

Ya en el final, Khloé Kardashian les deseó un “muy feliz cumpleaños” a sus dos cómplices en la vida: Khadijah y Malika Haqq, a quienes ama “con locura”.

Otras Noticias