¿Mal padre? Angelina Jolie estuvo en el hospital con sus hijas pero a él... ¿no lo quieren ver?

La actriz estadounidense al pie del cañón con Zahara y Shiloh.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:26

Angelina Jolie alborotó a sus fans con una reciente declaración y reveló que dos de sus hijas fueron operadas de distintas dolencias en estos últimos dos meses.

Según el periódico The Times, la actriz estadounidense y de nacionalidad camboyana escribió un artículo durante el marco de la pasada celebración por el "Día Internacional de la Mujer".

En dicha misiva, la ex mujer de Brad Pitt señaló que (para ella) sus hijas, Zahara y Shiloh, son un ejemplo a seguir de cómo las mujeres deben cuidarse a sí mismas y también las unas con las otras.

View this post on Instagram

{ #AngelinaJolie }

A post shared by Angelina jolie (@angelinajolie.1975) on

"Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", confesó angustiada la protagonista de "Sr. y Sra. Smith".

Lo cierto es que la guionista y activista por los derechos de las mujeres no mencionó los nombres de las niñas, sin embargo, la prensa internacional informó que se trataba de Zahara de 15 años y Shiloh de 13.

View this post on Instagram

Zahara and Mommyu2764ufe0f

A post shared by Angelina Jolieufe0fufe0f (@angelinajolieofflcial) on

Por otro lado, la también  modelo y filántropa de 44 años reconoció que las pequeñas se animaron a escribir el título de dicha carta pública. "Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer", así quedó titulado el escrito.

Finalmente, Angelina Jolie se mostró orgullosa de las jóvenes y, por su parte, Brad Pitt se ausentó a los premios BAFTA reconociendo que quería estar con sus dos hijas, quienes se encontraban en pleno proceso de recuperación.

Otras Noticias