“¡No está exento!”: La verdad sobre J Balvin y su silenciosa enfermedad. ¿Está mejor?

El cantante no teme hacer públicos sus problemas.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:34

J Balvin se ha caracterizado por mantener una comunicación constante y sin filtro con sus fan, que suman más de 36 millones en Instagram.

El cantante colombiano ha actualizado sus redes sociales con contenido sobre los momentos que pasa con sus colegas o algún país que visita para dar un recital.

Balvin también ha utilizado la plataforma para comentar los oscuros episodios de su vida, como la depresión que sufrió en pleno éxito de su carrera.

Los internautas han apreciado cada oportunidad en la que el intérprete de “Rojo” ha detallado sus problemas, agradeciéndole con mensajes de apoyo.

Esta vez, fue su mamá quien quiso hacer pública la forma en la que el ganador de un Premio Lo Nuestro enfrentó esa dura situación y pudo seguir adelante con su trabajo.

View this post on Instagram

Estaba bueno el atardecer ud83cudf05 #rojo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Josecito decía que se quería retirar de la música. Es que es difícil cuando una persona siente que no se halla, que no se siente bien”, expresó la madre del originario de Medellín a los medios.

Más adelante, resaltó que el artista de 34 años es un hombre de fe, que ha encontrado la manera de superar los ataques de ansiedad: “la depresión es algo cerebral que debe ser controlado con medicina, psicología y aprendiendo a escuchar, y por fortuna él sabe escuchar muy bien”.

Otras Noticias