¿No habrá problemas? Gabriela Spanic se prepara para espectacular regreso y crea un caos...

La actriz no ve la hora de reencontrase con su público.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:49

Gabriela Spanic ha estado alejada de la pantalla chica desde hace un par de años, siendo su último proyecto una telenovela con la cadena Telemundo.

Durante todo ese tiempo, la estrella venezolana se ha enfocado en su carrera como modelo y actriz de teatro, logrando un éxito con su papel en la obra “¡Ay, por favor!”.

La historia se basó en el icónico papel que hizo la intérprete de 46 años en “La Usurpadora”, un personaje que la volvió a colocar en la cima de las tendencias.

Debido al gran recibimiento que tuvo la pieza, Gabriela decidió expandir las fechas del tour e incluir todo un mes para Venezuela, su país natal que no visita desde hace mucho tiempo.

Los medios del país caribeño no escatimaron en esfuerzos para dar a conocer la noticia del espectacular regreso que Spanic tiene pensando realizar y ya preparan una gran bienvenida para ella.

“Mis ángeles de verdad que estoy muy feliz y agradecida de poder regresar a mi país, esta vez a estrenar mi monólogo”, escribió la ex reina de belleza en Instagram.

La ex pareja de Miguel de León concluyó su mensaje diciendo: “Mi corazón está con ustedes”, aprovechando la oportunidad para agradecerle a un importante medio de televisión local por la promoción.

Otras Noticias