¡Para llorar! Ximena Sariñana y un momento inolvidable junto a alguien muy especial

Sus fans quedaron fascinados.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:25

Hace seis meses, María Elena Ríos sufrió un ataque a manos de su expareja Juan Antonio Vera Carrizal. El empresario y exdiputado del PRI lanzó contra la joven ácido sulfúrico, quemándole distintas partes de su cuerpo. Por ello, su interpretación de este martes junto a Sariñana fue inspiradora.

Un conmovedor momento se vivió en el programa mexicano "Al Aire", conducido por Paola Rojas. La cantante Ximena Sariñana y la saxofonista María Elena Ríos cantaron en vivo. Pero, ¿qué tiene de importante este episodio? Ríos está viva de milagro.

La actriz y cantante mexicana cantó “La llorona” junto a la saxofonista. La interpretación conmovió tanto a espectadores, como a la propia conductora del programa.

“Gracias por llenarnos de esperanza con su música, gracias Ximena por compartir tu voz y tu corazón, gracias María Elena Ríos por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma", escribió en una publicación Paola Rojas.

Asimismo, la presentadora de “Al Aire” contó que la actuación de las dos se dio de manera espontánea, ya que Ríos y la ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV, coincidieron en el programa. 

La presentación entre Ximena Sariñana y María Elena Ríos se produce a unos días del paro nacional de mujeres que vivió México, para exigir el cese de la violencia de género y los femicidios.

Cabe destacar, que es la primera vez que la saxofonista y la nominada a los premios Grammy tocan juntas, pero lo más resaltante es el hecho de hermandad y lucha que las unió.

Otras Noticias