"Pegándole duro": Sara Corrales impone miedo cada vez que... ¡Demasiado extremo!

La modelo no aguantó más y sacó su ira.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:14

La reconocida modelo sorprendió a través de las redes sociales con una fotografía impensada, en la que hizo un contundente descargo y atacó a sus enemigos.

Sara Corrales está en la búsqueda constante de armonía, alegría y momentos reconfortantes, pero esto no sucede todo el tiempo y encontró la forma de apaciguar su frustración.

Además, la bella actriz reconoció qué es lo que necesita en este momento de su vida y no dudó en remarcarlo para que nada interfiera en sus proyectos.

Con mucha actitud, Corrales fue fotografiada desde una toma increíble, algo que muy pocos lograrían y manifestó su ira, la cual quedó perpetuada en su cuenta de Instagram.

"Por aquí pegándole duro a la negatividad, a los miedos, a las malas intenciones, a las envidias, a las malas energías. (...) no le doy cabida a la gente tóxica, gente que no le hace bien a mi vida, a mi alegría, a mi luz.", remarcó Sara.

Mientras realiza sus entrenamientos, la nacida en Medellín demostró su furia en una patada hacia un saco de boxeo, lo que evidencia su espectacular fuerza, demostrando que lo da todo a la hora de ejercitarse.

Al parecer, la aficionada al fitness encontró lo que buscaba y cuando no tiene que hacer frente a su enojo, se muestra relajada por el paradisíaco Archipiélago de Los Roques, en Venezuela. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias