¿¡Qué dijiste!? El indignante comentario de Paty Navidad: “Los femicidios son…”

La actriz fue demasiado lejos con estas palabras.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:02

En el Día Internacional de la Mujer, México vivió una particular jornada. Debido al alza de femicidios que se ha dado en las últimas semanas, las mujeres decidieron ir a un paro nacional. Ante esta situación, Paty Navidad, hizo un comentario que indignó a todas.

Según la cantante mexicana, el concepto de violencia de género y femicidio son un invento de los políticos “para dividir a los hombres y las mujeres”. Claro, que ante la aguda situación que está atravesando el país azteca, recibió fuertes críticas.

“El feminicidio no existe. Este término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando bronca”, escribió en su cuenta de Twitter Patricia Navidad.

Sin embargo, el polémico comentario de la actriz de “Los parientes pobres” recibió muchas palabras de apoyo de sus fans, quienes aseguraron que está en lo cierto.

“En eso tienes toda la razón, un crimen es un crimen y nada tiene que ver el género”, “La violencia siempre se inclina al lado más vulnerable sin distinción”, respondieron algunos usuarios al controversial concepto de la villana de las telenovelas.

No es la primera vez que Paty Navidad asegura tener la respuesta para ciertas problemáticas de la sociedad.

Hace unas semanas, la compositora de “Instantes” afirmó que tiene la cura para combatir el Coronavirus. Algo extremo, pero algunos la han apoyado en sus extrañas y polémicas teorías.

Otras Noticias