¿Qué le pasó? Cardi B pega el grito al estilo de Laura Bozzo ¡Que pase el d...!"

La artista impactó a todos con el video.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:56

Desde sus inicios la espectacular Cardi B ha sido catalogada como auténtica y polémica, pues sus constantes locuras siempre han dado de qué hablar en todos los portales. 

A pesar de ello, sus fans están enloquecidos con esa faceta de la cantante estadounidense, pues consideran está cargada de mucha originalidad y por ello alcanzó estar en lo más alto de la fama. 

Contando con más de 59 millones de seguidores en Instagram, la famosa demuestra que tiene ganado el mundo entero con su talento e inteligente manera de crear controversias. 

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Todo lo que ella representa se vuelve el foco principal de los medios, y esta vez la artista optó por cautivar a todos los de habla hispana cuando en pleno "live" sacó a relucir un audio muy conocido por sus fans. 

La originaria del Bronx como es amante de crear todo tipo de polémicas, se dispuso a remedar el audio de Laura Bozzo más famoso de su show "que pase el des..." haciendo enloquecer a todos sus admiradores. 

La intérprete de "Be Careful" ama comportarse de esa manera pues afirma que puede por fin ser ella misma, recordando que tuvo una infancia difícil, y llegó a trabajar en varios bares nocturnos antes de dar el salto a la música, formando parte de pandillas callejeras, reflejándose en su música y forma de ser.  

View this post on Instagram

RED

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B logró gran impacto con dicho video, ya que ha sido tendencia en todos los portales de habla hispana e incluso los estadounidenses. 

Otras Noticias