¡¿Qué tiene?! Ariana Grande mostró su rostro casi al natural y... ¡es furor en redes!

La cantante estadounidense revolucionó Instagram.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:53

Ariana Grande no deja de sorprender a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, deleitó a sus fans con una peculiar fotografía.

Desde sus Stories de Instagram, la cantante estadounidense se mostró casi al natural, es decir, sin tanto maquillaje y con un rostro bastante diferente.

Con unas pestañas infinitas y un delineado perfecto, la intérprete de "7 rings" cautivó a sus más de 177 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de todos sus followers es que la compositora y actriz llevaba insectos holometábolos en su cara. ¡OMG!

Es decir, la artista de 26 años usó una aplicación de Instagram para colocar mariposas bicolores en sus mejillas y en la punta de su nariz. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la estrella pop no tardaron en capturar dicha postal y decidieron colgarla en las diferentes FanPage que existen en su honor.

Finalmente, destacamos que Ariana Grande también dejó en su perfil oficial una nueva imagen suya, donde apreciamos un primerísimo primer plano de su rostro. Eso sí, es una instantánea algo difusa.

Otras Noticias