¡Qué video! Natti Natasha se deja llevar en pleno concierto y ¡no le importó nada!

La dominicana está imparable.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:07

Se sabe que Natti Natasha es de esas artistas imparables que día a día quiere darlo todo para sus fans, pues no en vano es la número uno de toda República Dominicana. 

Considerada una de las artista del género del reggaetón mejor catalogada en la industria urbana, la bella morocha ha estado en lo más alto de la fama con sus increíbles y más recientes éxitos que van rompiendo barreras. 

Cada vez que esta cantante dominicana sube a un escenario o sale a la vista pública es capaz de enloquecer a sus fans con sus increíbles atuendos y actitud, volviéndose una sensación en las plataformas digitales. 

Esta vez, la artista se encontraba a minutos de salir al escenario cuando no contuvo la emoción y se dispuso a realizar uno de esos bailes que en cuestión de segundos enamoró a todos los presentes. 

La intérprete de "Me gusta" llevaba un atuendo platinado increíble que dejaba en vista mucho más de lo que los presentes podía soportar. 

View this post on Instagram

Entrando en calor u2728ud83dudd25 #natttinatasha

A post shared by NATTI NATASHA | FANS (@nattinatasha_world) on

La hermosa morocha demostró su verdadero estilo urbano y gran actitud para salir al escenario, demostrando con firmeza por qué es una de las más aclamadas. 

Gracias a su original manera de ser y vestir, Natti Natasha ha logrado grandes cosas y por ahora sigue avanzando en su carrera, dejando una huella en la música urbana. 

Otras Noticias