¡Temazo! La nueva canción de Evaluna Montaner y Camilo ya es tendencia en YouTube

Los recién casados cantan juntos "por primera vez".
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:58

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, es una cantante venezolana que está pasando la mejor etapa de su carrera, consiguiendo instalar sus canciones a nivel mundial.

Además, la artista también disfruta de un gran momento personal, ya que está recién casada con el famoso cantante colombiano: Camilo Echeverry.

El casamiento entre ambos fue todo un suceso. Las imágenes de la ceremonia dieron vueltas por el planeta y generaron miles de interacciones en las distintas redes sociales.

Para algunos aquella boda parecerá muy lejana, mientras que otros podrán tener la sensación de que fue ayer. Lo cierto es Evaluna y Camilo se casaron hace 30 días.

Como para festejar el primer mes matrimonio, los artistas decidieron grabar por primera vez una canción en la que cantan juntos. En el video clip oficial se ven imágenes de la hija de Montaner con su vestido de casamiento.

El tema se llama “Por primera vez” y ya es tendencia en You Tube con más cinco millones de reproducciones. "Tengo tantas ganas de besarte en la mañana, justo cuando te levantas", arranca cantando Evaluna.

Si bien la cantante ya había anunciado la canción a través de sus redes sociales, fue Camilo quien lo presentó en su canal oficial de la plataforma de videos más popular del mundo.

Otras Noticias