¡Tristeza absoluta! BTS confiesa la verdad de su último álbum. ¡Lloran sus fans!

El líder de la banda dejó en shock a todo el ARMY con sus palabras.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:35

BTS "Bangtan Boys" han logrado una fama mundial increíble que va arrasando con todo a su paso, pues tienen un grupo de fans alucinante, considerado uno de los más grandes de la historia coreana. 

Por ello, cada cosa compartida por la famosa banda es sumamente importante para los ARMY, ya que como se ha mencionado están completamente entregados a ser los mejores admiradores que puedan haber existido. 

Cada live, cada conferencia, y cada show se vuelve una verdadera sensación en la Internet, y no es para menos, si solo en Instagram este reconocido grupo coreano tiene más de 23 millones de seguidores. 

Esta vez fue el líder RM quien hizo un live por medio de la V App, en donde decidió compartir con los fans algunos de los secretos más conmovedores de la agrupación

Fueron millones que alcanzaron a unirse a dicho video de Nam, por lo que inmediatamente sus palabras se volvieron tendencia en las plataformas sociales. 

Nam Joon conversó de muchos temas, pero les confió a ARMY  algunas cosas sobre la creación de ‘Map of the Soul: 7, incluidas las canciones, las experiencias y algunas historias detrás de su último álbum.

Una de las cosas más emotivas que confesó fue cuando dijo lo mucho que había trabajado en el track "We are Bulletproof: The Eternal", pues habla del camino que los chicos tuvieron que pasar para ser la banda que son hoy día. El líder de BTS también admitió que lloró mucho en la canción "Somos 7", y agradece a sus fans por ser "un gran equipo". 

Más de

Otras Noticias