¡A LA CÁRCEL! ¡Harvey Weinstein, el agresor de actrices de Hollywood ya recibió su condena!

El hecho marcó un antes y un después en la industria del cine.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:48

Aunque estas no eran las únicas personas que cayeron en las manos de este agresor, la justicia no dudo en sentenciar con esta pena al multimillonario empresario. Su defensa había pedido la condena mínima.

Uno de los mayores escándalos de Hollywood finalmente tuvo su fin. Harvey Weinstein adquirió una condena de 23 años de prisión por los crímenes contra la asistente de producción Mimi Haley y la aspirante la actriz Jessica Mann.

Los abogados de Weinstein están sumamente preocupados por los 23 años de prisión que recibió, debido a que temen que atente contra su vida.

“La grave realidad es que el Sr. Weinstein quizás no sobreviva a ese periodo”, señaló la defensa del creador de Miramax al magistrado James Burke.

A pesar de que todo este problema contra el productor de cine estadounidense datan desde 2013, fue hasta enero de este año cuando el proceso judicial comenzó.

Incluso, el fundador de “The Weinstein Company” permaneció recluido en un hospital de la cárcel de Nueva York, mientras esperaba su sentencia, en la que finalmente fue hallado culpable.

Solo restaba conocer la cantidad de años que recibiría, que se esperaba fuese entre 5 y 25. El movimiento “Me Too” fue el impulsor de todo este proceso contra Harvey Weinstein, quien ahora deberá pasar 23 años en la cárcel por estos crímenes. 

Otras Noticias